Cómo es tu personalidad en base a tu día de nacimiento

Número 1: El Líder.Brillante y decidido en el aspecto profesional, en la parte afectiva recatado y pudoroso.

Los números han sido místicos desde el comienzo de la historia, por lo que podemos sacar mucho del día en que naciste. La numerología es del 1 al 9, por lo que si naciste en un número de 2 cifras, sólo hay que hacer la suma de los dos dígitos, por ejemplo, el día 13 sería 1+3 = 4. Si has nacido el 28 o el 29, tendrás que hacer la suma 2 veces, es decir 2+8 = 10, y 10= 1+0.

Número 1: El Líder. El 1 es el punto de partida, el símbolo de la unidad, potencia y desarrollo. Sueles cumplir tus objetivos, y el dinero es uno de ellos. En cuestiones afectivas, eres reservado, pero llevas bien las relaciones sólidas. Das mucha importancia al dinero y al triunfo, y por lo general, llegas a tus metas. Brillante y decidido en el aspecto profesional, en la parte afectiva eres recatado y pudoroso. Posees una visión amplia y una gran capacidad para motivar a los demás.

Número 2: El Equilibrado. Es el número de la pareja, las sociedades. Equilibrado, amable y sincero. Disfruta del contacto con la gente. Tímido y sensible aunque le gusta el afecto de la gente que le rodea. No se arriesga y le cuesta tomar decisiones. Eres consciente de que interactúas con el entorno y fácilmente te dejas influenciar por ello. Tu sensibilidad te hace altamente vulnerable a que te hagan daño. Tu talento esta en las relaciones personales y las habilidades diplomáticas. Eres cooperativo y trabajas mejor en equipo. Tu intuición te permite percibir lo que quieren los demás, sin que te lo digan.

Número 3: El Sagaz. Simboliza la expansión. El que tiene este número es ambicioso e inteligente. Todo lo convierte en éxito, pero se desmotiva muy rápido, y no termina las cosas. No le gusta la rutina y en el amor es fugaz. Tiene un talento creativo altamente desarrollado y un artista en el corazón. Otros le encuentran muy inspirador y encantador. El tres es amable, alegre y amoroso. También posee una buena dosis de carisma.

Número 4: El Juicioso. Es el número de lo concreto, el imperio de la voluntad. Extremadamente responsable y exitoso, aunque tiende a ser obstinado, terco. No acepta opiniones fuera de la suya, quiere tener la razón.

Es un gran trabajador y una persona de conciencia, tiene mucho cuidado en lo que hace. Se toma muy en serio sus obligaciones. Altamente ética.

Número 5: El Aventurero. El número de los empresarios. Aventurero, impulsivo y decidido. Tiene éxito y muchas habilidades. Le cuesta acostumbrarse a algo y es superficial en el amor. Le encanta el cambio, los viajes y la aventura. Tiene una enorme curiosidad y anhela ver lugares lejanos y conocer a los pueblos exóticos. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que esté fuera de nuevo en otra excursión.

Número 6: El Hogareño. El número del amor y la familia. Hogareño, tranquilo y solidario. Complaciente e ingenuo en ocasiones. Se preocupa mucho, pero eso la ayuda a proteger mucho al gente que quiere. Tiene una cantidad considerable de talento artístico y una profunda apreciación de la belleza y el arte. Es muy responsable y siempre cumple  cualquier deuda. La crítica, por otro lado, deja una impresión muy perjudicial en estas personas porque la toman profundamente al corazón. Sacrificar su comodidad para apoyar y ayudar a los demás. Son generosos, amables, y tienen mucha comprensión.

Número 7: El Intelectual. El 7 es el número que todo lo comprende. Inteligente. Parece frío y distante, pero oculta una buena alma. Teme al rechazo y se adapta a cualquier situación. Tienen una excelente intuición. Les gusta pasar tiempo a solas, pero deben tener cuidado de no estar demasiado retirados. Pueden ser obstinados y testarudos.

Número 8: El Materialista. Número del poder, la habilidad ejecutiva. Poderoso y ambicioso, pero extremista. U odia o ama. No existen términos medios. Sus relaciones amorosas son complicadas. La gente sabe que es confiable. Disfruta de los desafíos. Las expectativas de los demás le estimulan. Está orgulloso de su familia y le gusta ser complementado. Tiene carácter fuerte, puede ser muy dominante y mandón. Tiene poca paciencia consigo mismo y con los demás.

Número 9: El Idealista. Es el número del genio artístico. Compasivo, creativo, justo e independiente. Muy generoso. Parece prepotente, pero es de corazón muy tierno. En sus relaciones se entrega y ama sin condición. Es optimista, de buen humor, mentalmente independiente y generoso. Para lo bueno y lo malo es exagerado, autoindulgente, y encuentra siempre la manera de ver el lado positivo de la vida. Tiene un don de encanto. Es muy querido e incluso admirado por otros. Puede relacionarse con la gente en todos los ámbitos de la vida.

Deja una respuesta