Cómo es tu personalidad en base a tu día de nacimiento

Número 1: El Líder.Brillante y decidido en el aspecto profesional, en la parte afectiva recatado y pudoroso.

Los números han sido místicos desde el comienzo de la historia, por lo que podemos sacar mucho del día en que naciste. La numerología es del 1 al 9, por lo que si naciste en un número de 2 cifras, sólo hay que hacer la suma de los dos dígitos, por ejemplo, el día 13 sería 1+3 = 4. Si has nacido el 28 o el 29, tendrás que hacer la suma 2 veces, es decir 2+8 = 10, y 10= 1+0.

Número 1: El Líder. El 1 es el punto de partida, el símbolo de la unidad, potencia y desarrollo. Sueles cumplir tus objetivos, y el dinero es uno de ellos. En cuestiones afectivas, eres reservado, pero llevas bien las relaciones sólidas. Das mucha importancia al dinero y al triunfo, y por lo general, llegas a tus metas. Brillante y decidido en el aspecto profesional, en la parte afectiva eres recatado y pudoroso. Posees una visión amplia y una gran capacidad para motivar a los demás.

Número 2: El Equilibrado. Es el número de la pareja, las sociedades. Equilibrado, amable y sincero. Disfruta del contacto con la gente. Tímido y sensible aunque le gusta el afecto de la gente que le rodea. No se arriesga y le cuesta tomar decisiones. Eres consciente de que interactúas con el entorno y fácilmente te dejas influenciar por ello. Tu sensibilidad te hace altamente vulnerable a que te hagan daño. Tu talento esta en las relaciones personales y las habilidades diplomáticas. Eres cooperativo y trabajas mejor en equipo. Tu intuición te permite percibir lo que quieren los demás, sin que te lo digan.

Número 3: El Sagaz. Simboliza la expansión. El que tiene este número es ambicioso e inteligente. Todo lo convierte en éxito, pero se desmotiva muy rápido, y no termina las cosas. No le gusta la rutina y en el amor es fugaz. Tiene un talento creativo altamente desarrollado y un artista en el corazón. Otros le encuentran muy inspirador y encantador. El tres es amable, alegre y amoroso. También posee una buena dosis de carisma.

Número 4: El Juicioso. Es el número de lo concreto, el imperio de la voluntad. Extremadamente responsable y exitoso, aunque tiende a ser obstinado, terco. No acepta opiniones fuera de la suya, quiere tener la razón.

Es un gran trabajador y una persona de conciencia, tiene mucho cuidado en lo que hace. Se toma muy en serio sus obligaciones. Altamente ética.

Número 5: El Aventurero. El número de los empresarios. Aventurero, impulsivo y decidido. Tiene éxito y muchas habilidades. Le cuesta acostumbrarse a algo y es superficial en el amor. Le encanta el cambio, los viajes y la aventura. Tiene una enorme curiosidad y anhela ver lugares lejanos y conocer a los pueblos exóticos. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que esté fuera de nuevo en otra excursión.

Número 6: El Hogareño. El número del amor y la familia. Hogareño, tranquilo y solidario. Complaciente e ingenuo en ocasiones. Se preocupa mucho, pero eso la ayuda a proteger mucho al gente que quiere. Tiene una cantidad considerable de talento artístico y una profunda apreciación de la belleza y el arte. Es muy responsable y siempre cumple  cualquier deuda. La crítica, por otro lado, deja una impresión muy perjudicial en estas personas porque la toman profundamente al corazón. Sacrificar su comodidad para apoyar y ayudar a los demás. Son generosos, amables, y tienen mucha comprensión.

Número 7: El Intelectual. El 7 es el número que todo lo comprende. Inteligente. Parece frío y distante, pero oculta una buena alma. Teme al rechazo y se adapta a cualquier situación. Tienen una excelente intuición. Les gusta pasar tiempo a solas, pero deben tener cuidado de no estar demasiado retirados. Pueden ser obstinados y testarudos.

Número 8: El Materialista. Número del poder, la habilidad ejecutiva. Poderoso y ambicioso, pero extremista. U odia o ama. No existen términos medios. Sus relaciones amorosas son complicadas. La gente sabe que es confiable. Disfruta de los desafíos. Las expectativas de los demás le estimulan. Está orgulloso de su familia y le gusta ser complementado. Tiene carácter fuerte, puede ser muy dominante y mandón. Tiene poca paciencia consigo mismo y con los demás.

Número 9: El Idealista. Es el número del genio artístico. Compasivo, creativo, justo e independiente. Muy generoso. Parece prepotente, pero es de corazón muy tierno. En sus relaciones se entrega y ama sin condición. Es optimista, de buen humor, mentalmente independiente y generoso. Para lo bueno y lo malo es exagerado, autoindulgente, y encuentra siempre la manera de ver el lado positivo de la vida. Tiene un don de encanto. Es muy querido e incluso admirado por otros. Puede relacionarse con la gente en todos los ámbitos de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *