Escuela de masaje en Santiago de Compostela

¿Buscas una Escuela de masajes en Santiago?

Los masajes están adquiriendo una gran demanda por muchos pacientes que sufren determinadas dolencias. La acupuntura, la reflexología, la naturopatía, el quiromasaje, son solo algunos de los más demandados en el mercado laboral.

Tanto es así que los centros deportivos y los centros de terapias naturales, entre otros, buscan profesionales especializados y formados en este ámbito.

Con este fin, la Escuela Europea Parasanitaria ofrece en Santiago una gran variedad de cursos de masajes en los que podrás especializarte.

 

¿Qué me proporcionan?

Los cursos de terapias naturales que puedes realizar en Santiago están totalmente homologados y te abren puertas ante cualquier empresa.

Además, si no tienes los recursos suficientes para realizarlos puedes optar a una amplia cartera de becas que tenemos para personas desempleadas, extranjeros, pensionistas, entre muchas otras.

En muchos casos, incluso tendrás la posibilidad de realizar unas prácticas durante como máximo 6 meses. Algo que, sin duda, completará tu formación.

No esperes más y solicita ya información sin compromiso. Te ayudaremos a escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades. No pierdas la oportunidad de formarte en una de las escuelas más recomendadas.

CURSO ONLINE DE QUIROMASAJE «ESCUELA DE MASAJE EN SANTIAGO ESPS«
Aprende masaje con Escuela de Masaje en Santiago ESPS
En la actualidad hay un creciente interés en la sociedad por las Terapias Naturales, en especial por el masaje, esto se debe a una diversidad de factores (estrés generalizado, dietas desequilibradas y deficientes nutricionalmente, aumento de nuevas enfermedades, listas de espera Seguridad Social, deporte mal practicado…).
Las Terapias Naturales pueden definirse como aquellos procedimientos terapéuticos que tienen un enfoque holístico del proceso de enfermedad, considerando como algo esencial la relación entre mente, cuerpo y espíritu.
Ahora tienes la oportunidad de adentrarte en el mundo de las Terapias Naturales, aprendiendo masaje con Escuela de Masaje en Santiago ESPS.
Ventajas de nuestro curso de Quiromasaje:
• Opciones de formación si deseas especializarte como masajista profesional o bien sólo aprender para uso personal y/o familiar.
• Excelente relación calidad/precio. Material didáctico de gran calidad y precios muy accesibles.
• Acceso a un Aula Virtual con recursos didácticos (temarios, test, foros…).
• Apuntes accesibles desde cualquier conexión a Internet. Se pueden descargar e imprimir.
• Videos con las técnicas y modalidades de masaje.
• Posibilidad de pago en cómodas mensualidades.
• Garantía Escuela de Masaje en Santiago ESPS. Más de 14 años formando profesionales de las Terapias Naturales.
• Opción a realizar clases presenciales particulares de refuerzo.
• Tutorías y seguimiento personalizados, realizados por profesionales del sector.
PULSA AQUÍ PARA SABER MÁS DETALLES DEL CURSO DE QUIROMASAJE
Sobre Escuela de Masaje en Santiago ESPS. Centro de enseñanza de Terapias Naturales y desarrollo personal, a tu servicio
Agradeciendo todo lo vivido y aprendido en sus 14 años de existencia, pasando por diversos cambios y ciclos. Nuestra ilusión es la del primer día!
Escuela de Masaje en Santiago ESPS nace en 2005 con el beneficio de la experiencia vivida y la ilusión del niño que comienza a caminar. Nuevos proyectos, energías, experiencias y aprendizajes. Una nueva vida. Con el ánimo de seguir aprendiendo y el compromiso y responsabilidad de ayudar en la medida de lo posible a otras personas, compartiendo experiencias y herramientas.

«Unión mente-corazón, Cielo-Tierra»
«La semilla de la Vida»

En Escuela de Masaje en Santiago ESPS, contemplamos al ser humano desde una perspectiva holística y global, en la que los aspectos físicos, emocionales, mentales, energéticos y espirituales están en dinámica interacción con la Naturaleza. Ciencia y Tradición nos aportan valiosas herramientas y conocimiento. Sin fanatismos, ni posturas radicales. Con la certeza y el convencimiento gracias a la experiencia vivida y con la apertura y disposición para recibir nuevos aprendizajes.
La Naturopatía con su filosofía y práctica, las Técnicas Energéticas y Terapias Naturales en general, personalmente las vivo como un modo y medio de vida… Aportan valiosas herramientas para la prevención y el restablecimiento de la salud y el bienestar. Para la toma de consciencia. Una ayuda en el camino… Tanto para el ámbito personal como el profesional.
Nuestras actividades están abiertas a cualquier persona que tenga ganas, disposición, motivación y determinación por aprender.
Si lo estimas oportuno y sientes que sintonizas con nosotros, estaremos encantados de poder compartir camino contigo, sea durante más o menos tiempo. Eso no es lo realmente importante. Sí lo es que sea provechoso, de hecho siempre lo es si uno consigue extraer la esencia y no se queda en las circunstancias.
Sin apegos, sin coartar tu libertad. Pero sí intentar ayudarte a potenciar tu voluntad y responsabilidad.
Te invitamos a visitar cada una de las secciones de esta web, además del Blog «Terapias Naturales y algo mas…». Conocerás un poco más de nosotros y nuestra manera de entender la salud y la vida.
Muchas gracias por tu tiempo y visitar esta web.

Deja una respuesta