76% de la miel es falsa y tóxica para la salud

76% de la miel es falsa y tóxica para la salud, estudio confirma dicha afirmación

La miel comercializada en Estados Unidos, el 76% ha sido alterada, para tratar de comercializar ilegalmente, eliminan el polen en su contenido, así su lugar de producción es escondido, pero esto significa, que, en el proceso de eliminación de polen y deshechos, están quitando muchas vitaminas y minerales que la hacen especial.

La miel tiene muchas propiedades, que la hacen muy saludable para los seres humanos, pero la acción de filtrado que hacen a este producto, eliminan las propiedades antibacterial, antivirales, y también los anti fungicidas, sin duda un duro golpe para quienes sabemos que la miel es beneficiosa, pero esta clase de miel es todo lo contrario.

La Universidad de Texas A&M, está haciendo un estudio sobre este fenómeno que está acaparando los supermercados, Vaughn Bryant, es el encargado del estudio en dicha universidad, ha dicho que cualquier mil que le haya sido extraído todos los nutrientes que la componen, no se puede llamar miel, ya que no es miel.

El problema es mucho más difícil, dependiendo de donde compramos la miel, ya que, en el supermercado, la podemos encontrar en un 77% limpia de sus productos naturales, y en farmacias está a un 100%, que barbaridad, no podemos estar más castigados, se nos ha ido la miel natural.

¿Como podemos saber si estamos comiendo una miel pura?

En primer lugar, debemos de comprar miel, solamente con etiquetas, de empresas que sepamos que sean reconocidas por su honestidad.

Seguido de esto, analizaremos la viñeta, nada que diga, que contenga glucosa, que no diga nada que sea haya agregado.

Pruebas más fáciles de hacer y que se consigue la respuesta, es usar un microondas y poner un poco de miel, si sale espuma, es que es miel adulterada, pero sí, todo lo contrario, permanece sin espuma y se solidifica, entonces es miel pura

Deja una respuesta